¿Cómo relajarte al estilo Wayan?

¡Vive, relájate y aprende a disfrutar con Wayan! Descubre 4 formas relajarte más en tu vida.

En un mundo que cada vez va más rápido, tomarse un momento de relajación parece algo imposible. Desde horarios, tareas y obligaciones a realizar durante el día, cada vez menos personas dedican un espacio para descansar y darle una pausa a su día para reflexionar sobre los aprendizajes de la vida, ocasionando así, problemas de sueño o ira que afectan nuestro estilo de vida.

Tal vez te pueda interesar: Artesanías Wayan y su significado.

Ideas para relajarte en tu día a día.

Al dedicar un tiempo para relajarte, permites que tu cuerpo se cure para continuar con el trabajo duro del día a día. Es por eso que en Wayan, te presentamos 4 maneras para relajarte y aprender a disfrutar de los pequeños momentos de la vida. ¡Sigue leyendo!

1. Programar tu tiempo de relajación.

La primera idea que te presentamos se enfoca en programar tu tiempo de inactividad. Esto te permitirá crear de manera sencilla un nuevo hábito de relajación. Comienza desde lo básico, programando en tu rutina, un pequeño momento de laxitud de 10 minutos dos o tres veces por semana.

Cuando llegue el momento, guarda todos tus dispositivos electrónicos y busca un lugar tranquilo para sentarte y meditar sobre los acontecimientos que han pasado en tu vida recientemente.

2. Escribe un diario.

Otra manera para relajarte es  a través de un diario. En una libreta o agenda que tengas, dedica un pequeño espacio de tu día para anotar en él, ideas, inspiraciones y observaciones de tu día, esto con el fin de dejar por escrito tus emociones y sentimientos que pudieran estar afectándote o en su caso, motivándote a seguir adelante.

Si no tienes la costumbre de escribir en un diario, puedes programar un horario para hacerlo, ya sea al despertar o antes de dormir. ¡Inténtalo!

¿Cómo relajarte el Estilo Wayan?

3. ¡Aprovecha la tecnología!

Hoy en día, existe una variedad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas), que puedes ayudarte a obtener un tiempo de descanso. Apps como Meditopia, Calm o Breethe son algunas que pueden ayudarte a meditar para recuperarte después de un largo día de trabajo, para que al final puedas concentrarte de mejor manera y completar tus actividades del día siguiente con la mejor actitud.

4. ¡Tómate un tiempo para respirar!

Descansar no tiene por qué equivaler a una larga siesta o a una tarde entera sin tareas ni pendientes que hacer. Si durante el día, te sientes apresurado o ansioso, la mejor manera para combatirlo es a través de técnicas sencillas de respiración, las cuales te ayudarán a disminuir la frecuencia cardíaca y aclarar tu mente.

Una de estas técnicas es la respiración abdominal, para ello debes sentar cómodamente con una mano en el abdomen y otra en el pecho, posteriormente respirar profundamente mientras la mano de tu vientre empuja hacia afuera y finalmente exhalar, empujando hacia adentro con la mano del vientre.

Asimismo, puedes implementar una respiración en serie 4-7-8, que consiste en respirar con el vientre contando hasta 4, aguantar la respiración mientras se cuenta hasta 7 y exhalar contando hasta 8.

¿Cómo relajarte el Estilo Wayan?

¡Eleva tu espíritu con Wayan Natural Wear!

En Wayan creemos que la mente es la puerta a todo aquello que creemos lejano, es por eso que en nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de artículos para que tus meditaciones sean lo más relajante posible, contamos con: inciensos, artesanías, ropa para meditar y mucho más. ¡Wayanízate ya!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio