Tips para usar tu pareo Wayan

Los pareos son prendas que originalmente eran usadas por las mujeres polinesias, sin embargo con el tiempo en casi todo el mundo se ha adoptado como prenda imprescindible para la playa, utilizándolos para recostarse sobre la arena o envolviéndoselos a modo de vestido sencillo, sin embargo ¡hay muchas más formas de utilizarlos! Aquí te daremos algunos tips para usar tu pareo Wayan.

Tips para usar tu pareo Wayan

5 tips para usar tu pareo wayan.

Como dijimos anteriormente, una de las formas en que generalmente usan los pareos es simplemente envolviéndolo en el cuerpo como si fuera una toalla, sin embargo a veces puede ser un poco difícil mantenerlo sin caerse, sigue leyendo para descubrir otras formas de usarlos que, además de ser muy sencillas, se ven muy lindas.

1.- Vestido strapless.

¡Es uno de los estilos más sencillos! Para lograrlo sólo tienes que colocar el pareo horizontalmente en tu espalda, sosteniendo los extremos superiores con ambas manos para luego anudarlos a la altura de tu pecho, apretando tanto como te sientas cómoda, los extremos sobrantes puedes ocultarlos dentro del mismo moño. Verás que se forma un bonito escote que sin problemas se quedará en su lugar.

Vestido Strapless con pareo Wayan

2.- Jumper.

Otra forma de usarlo es como jumper, esto lo hacer colocando tu pareo de forma vertical, o sea a lo largo y amarrar los extremos superiores a tu cuello o a tu espalda, de forma que parezca un delantal, luego tomas los extremos que quedan sueltos (los de abajo) y los pasas por en medio de tus piernas, hacia atrás y arriba, para luego pasar los mismos extremos hacia adelante a la altura de tu cadera, haciendo un pequeño nudo.

Jumper con un pareo Wayan

3.- Kimono

Únicamente extiende tu pareo wayan de forma vertical (a lo largo) y amarra las dos esquinas superiores en forma de nudito a unos 20 o 30 centimetros abajo, formando un espacio para los brazos, así podrás usarlo como un bello y fresco kimono.

Kimono con un pareo Wayan

4.- Blusa suelta

Extiende tu pareo de forma horizontal en tu espalda, a la altura de tus axilas, pasa los extremos hacia adelante, en tu pecho crúzalos hacia tu cuello y anúdalo en tu nuca.

Blusa suelta con un pareo Wayan

5.- Falda larga

Para lograr este coqueto estilo, coloca tu pareo de forma horizontal, a la altura de la cadera, envolviéndola con el pareo, recuerda dejar de fuera la esquina que quedó envuelta pues al terminar de envolver tu cadera con el pareo, únicamente haz un nudo con la esquina exterior, de modo que no se suelte.

Falda larga con un pareo Wayan

Ya te dimos algunos tips para usar tu pareo Wayan, y si aún no lo haz adquirido, ¿qué esperas para hacerlo? Visita el sitio web de Wayan.

Carrito de compra
Scroll al inicio